miércoles, 16 de septiembre de 2009

Seis Soledades

"La soledad sin pausa de la que otros beben
a la hora del cocktail
No es mi vaso es mi tumba, me la llevo a los labios,
braceo en ella hasta perderme de vista
entre su oleaje mórbido.
La soledad no es mi canario es mi monstruo
como si cohabitara con un asilo de locos.
(...)
En pie de guerra de todo, menos yo.
Ama de casa en pie de guerra
contra la rata que la invade,
niños en pie de su futuro, con una guerra por delante,
hombres al pie del pie de guerra con
sus insignias y proclamas.
Menos yo en pie de qué,
en pie de poesía, en pie de nada."

Enrique Lihn

domingo, 9 de agosto de 2009

Para...

Now that i've lost everything to you,
you say you want to start something new,
and it's breaking my heart you're leaving,
baby i'm grieving.
But if you wanna leave take good care,
hope you have a lot of nice things to wear,
but then a lot of nice things turn bad out there.
Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile.
oh baby baby it's a wild world.
I'll always remember you like a child, girl.
you know i've seen a lot of what the world can do,
and it's breaking my heart in two,
cause i never want to see you sad girl,
don't be a bad girl,
but if you want to leave take good care,
hope you make a lot of nice friends out there,
but just remember there's a lot of bad and beware,
beware,
Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile
oh baby baby it's a wild world,
and i'll always remember you like a child, girl.
Baby i love you, but if you wanna leave take good care,
hope you make a lot of nice friends out there,
but just remember there's a lot of bad,
and beware, beware,
Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile.
oh baby baby it's a wild world,
and i'll always remember you like a child, girl.

viernes, 31 de julio de 2009

^_^

Me senti bien hoy... osea ayer :S mirando la hora.... mis sentimientos se estan esclareciendo y mis prioridades renovando. Espero que esta nueva reconstruccion sea definitiva ya, Luchare por ello!... Mientras tanto caigo en mi cama, miro el techo y suspiro hasta tratar de alcanzar las tejas del exterior. 4 meses de experiencias nuevas, 4 meses de sucesos que marcaron mi vida, 4 meses de sentir algo no correspondido, que vendra?. Lo que yo quiero aora son millones de meses haciendo LO QUE SE DEBE HACER. =)

jueves, 30 de julio de 2009

Cronoretrasado....

Baaaaah!... que mas da... te extrañaba..ahora que te recupere no volvere a perderte... disculpame si te fui infiel o te cambié... pero creeme solo lo hize por crecer como persona y probarme a mi mismo... si aprendo la lección para que aplicarla más solo me quedare con la experiencia y listo. Estaremos nuevamente unidos, volveran esas satisfacciones y se iran los pensamientos futuristas... el presente sera igual al pasado, pero reformado...gracias yo...

viernes, 19 de junio de 2009

Reflexiones Weonas 1

Es como la paloma que busca la mejor estatua... la vida es una sola... y es imposible vivirla perfectamente... hay baches y embrollos que te llevan a pensar en los origenes de la vida y en la ultima vez q fuiste al baño a la vez... y priorizas obiamente lo segundo... porque es mas estúpido.

La vida da grandes vuelcos... a veces me asusta... otras me alegra... y otras la detesto... es como el astrónomo que mira por un telescopio empañado y no lo puede limpiar... amo mi vida ^^... es lo unico que aseguro..

viernes, 12 de junio de 2009

Dudas

Iva todo recuperandose... pero con pocas palabras salió todo ese sentimiento que trataba de reprimir... como el reo que promete no reincidir y a la primera oportunidad se fuga... tenia miedo de sentir esa necesidad de nuevo... ¿sera esto el amor? ¿solo alguien que es capaz de dañarte profundamente es quien realmente te ama? mi cabeza da vueltas y vueltas (como la mina del exorcista) las ideas quieren salir pero las retengo... no quiero enpezar mal de nuevo, solo quiero estar trankilo y lo mas comodo posible, vivir lo que me queda de juventud con trankilidad.

Siento que una parte de mi murió, pero creo que era una parte que tya no necesitaba, que evolucionó, que me dejo una nueva manera de ver las cosas. Quiero tener confianza pero las dudas que me embargan me superan... solo el verte intentando recuperar esto me empezara a alumbrar el camino...

jueves, 11 de junio de 2009

Alguien?

Alguien con quien extrañes reír: Los sevenwetas
Alguien de tu sexo que ames: mis papis ^^
Alguien famoso que te guste:la penelope cruz
Alguien que te acompañe a todos lados: el miguelon
Alguien a quien odias: nadie...
Alguien al que no ves hace mucho y extrañas: mi mami u.u
Alguien que matarías: elmo
Alguien en quien confiar y te aconseje: La mixu osbio
Alguien que te parezca muy lindo/a: mmm aparte de mi?... nose :S
Alguien con quien pasar una tarde: en q sentido? 1313 jaja con la mixu.. los sevenwetas...la triple pea
Alguien con quien pasar una noche: eeee nadie x el momento...
Alguien con quien no pares de reír: altamirano ql!
Alguien con quien pasas dias/noches: miguelon
Alguien que te de los mejores consejos: mmmmm... la katy la mixu
Alguien que te escucha: jaja nadie u.u
Alguien que se vista bien: hombre: nose y mujer: tampoko se xP
Alguien con el cual chatees y te rías: hombre: felo mujer: la ixa xD
Alguien que le va a ir muy bien en la vida: la mixu
Alguien que consideras un muy buena amiga: muchos... pero tan toos lejos
Alguien con quien llorar: nadie ya no hago esa wea!
Alguien que se vicie con la compu: yo xD y la karen =
Alguien que se vicie con la tele: el feo e mierda del ivan xD
Alguien que extrañes y quieras ver? : mi perro bastian
Alguien que siempre tiene ganas de hacer algo: jaja 1313 todos xD
Alguien que nunca tiene ganas de hacer algo: la mixu xD
Algún idiota: yoooooo! y todo el team papal! y sevenwetas!
Alguien con orejas Grandes: ???? nose ni me fijo en esas weas xD
Alguien con orejas pequeñas: menos pos xD
Alguien con lindo pelo: la kalule del mal
Alguien con nariz linda: la karen ^^
Alguien con risa graciosa: la joselyn jajaja
Alguien con linda sonrisa: yo ^^
Alguien con linda panza: yo? jaja ya no qeda tanta ta bajando xD
Alguien negrito: yo de nueo xD
Alguien con lindos ojos: la hermana del nico gomez jaja me matan
Alguien con lindas piernas: uuuuuu jeje artas pero prefiero a la miss piernas pos karina!!
Alguien sensible: la katy
Alguien llorón: yo en la licenciatura jajaja el primer wn en llorar xD
Alguien celoso: la karen
Alguien que le guste alegar : el enfermo e mierda del taller de matematicas q ni se como se llama pero me cae mal
Alguien que ame bailar siempre: yo... la katy... la vivi
Alguien confiable: mixu
Alguien que te comprende: mixu
Alguien que te conoce mucho pero muucho: la mixu es la unika xD
Alguien que te cayo bien al instante: el bastian
Alguien que siempre te hace reír: yo xD
Alguien que siempre te defiende: no lo necesito
Alguien que con solo mirarse se dan cuenta de lo que quieren decir: nose :S
Alguien que nunca te fallaría: la mixu
Alguien con quien pasarías tu vida entera: elmo obio xD y la stella artois xD
Alguien que siempre se manda cagadas: yo! sobretoo cuando como ciruelas
Alguien que no sabe contar chistes: bastian xD
Alguien inocente: la nadia xD
Alguien a quien consideras 'amigo' y lo conoces hace poco tiempo: nadie
Alguien que siempre le pasa de todo: nico gomez xD
Alguien muy parecido físicamente a vos: el hombre ardiente?
Alguien muy parecido personalmente a vos: el hombre ardiente xD
Alguien que siempre está feliz: la katy y nico gomez
Alguien enojon: mi papa u.u
Alguien que ames con toda tu alma? : DIOS y mi mama NADIE MAS!
Alguien que quieras mucho: mi papa y mis amigos y amigas

miércoles, 10 de junio de 2009

Trata de entretenerte...

Uff... que aburridos son los díaz, es duro qedar practicamente solo sin nada que hacer. ¿Mis amigos? buena pregunta, pero nose mucho de ellos la lata es que estan mas lejos todos jajaja haciendo vidas universitarias y yo solo sin nisiquiera papás sercanos, no es q mi papá este lejos, pero se lo pasa afuera entre su pega (que está bien en realidad) y sus salidas a laja. Me he sentido tan sólo y aburrido ultimamente que me empiezo a ir en volas mentales... y detesto eso... ¿que hacer? noseeeeeeee! me convertire en un maldito ermitaño (nose si es con H o no) no tengo amigos cerca, familia, ni vecinos pa copuchar pff! ... ¿ahora solo me qeda estudiar hasta reventar mi mente?

martes, 9 de junio de 2009

Instrucciones para Llorar :

1.- El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos.
2.- Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar.
3.- Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible piense en un pato cubierto de hormigas.
4.- Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro.
5.- Duración media del llanto, tres minutos.

wena loko alé!!

lunes, 8 de junio de 2009

Un Paipe de los que no recordaba...

Dolor... me dolio el pecho leer esas palabras... pero que más hacer. Diaz de relajación, olvido y retroinspección he vivido nose como actuar estoy pensando en las estupideces del pasado y en las sensaciones del futuro.

Por el momento todo se viene bien... mis amigos siguen ahy... no me traicionan aún (bueno algunos). Ir a la iglesia, por primera vez en mi vida, no me sirvio. senti que Dios, paradojicamente, no estaba ahy... tal vez sea una crisis de fe que se yo... solo se que nada se (socrates desgraciado!)

eso nomas por hoy.. me duele el pecho de verdad :S

viernes, 5 de junio de 2009

Abrirse a las posibilidades...

Que raro... es la segunda vez que algo externo a mi me hace terminar en el papel... bueno, en la página en este caso, ¿Qué me trae el futuro...?... la pregunta que me hize hoy al despertar, nosé si fue porque no estudie para mi control de biología o por la cantidad de sucesos que han cambiado el curso de mi vida estos díaz. Han pasado más de dos años ya desde que murió una parte de mi que no recuperaré, pero si reconstruí gracias a la autoinspeccion de mis sentimientos. Las conversaciones de estos últimos díaz han servido para reafirmar todo lo que creo... lo obio... lo que no se debe dudar jamás... la fuerza de la amistad, tal vez me aburra escuchar frases como: "te mereces algo mejor", "ya habra otra", "cualquiera daría lo que sea por estar contigo", jajaja ¿no me queda mas que aceptarlo?...sin respuesta aún.
Futuro incierto... jamas sabre que me deparara si no saco lo mejor del pasado.... si no pongo las cosas malas en una balanza con las buenas y veo como las buenas la destruyen con su gran masa.
Traté de aferrarme a un futuro que solo me traería momentos agrios, mentiras e indiferencia... ¡¿que estoy viendo?! debo seguir con mis sueños, tener una familia, sociabilizar, conocer gente que no me quiere conocer, estar tranquilo junto a una mujer que me ame...
No te odio, te doy las gracias... me hisciste comprobar lo que daba por hecho... no es ese mi camino... gracias gracias gracias! el sentrime desechable solo sirvio para darme cuenta de esto... de los que MI GRAN DIOS quiere para el mundo... lo que la naturaleza permite y no lo que el hombre desea...

gracias katy y mixu... se ganaron un helado xD

la cancion realmente era para nosotros...

crisálida mode: on